Aberturas Aluminar

Finalmente este viernes Magda recibió el trasplante en la ciudad de Rosario. La operación salió bien, pero hay que esperar su evolución en las próximas horas. "Sigamos rezando por ella", pidió el papá.
Lucho Pagliero, el padre de Magda y esposo de Juli, la mamá donante, comentó: "Después de 10 horas de cirugía les quiero informar que salio todo muy bien gracias a Dios. Fue algo interminable pero los médicos salieron muy conformes. Ahora hay que esperar que Magda valla evolucionando, las primeras horas son críticas por la complejidad de la cirugía. Pero les pido que sigamos rezando por ella".
Más adelante el papá y esposo de estas dos grandes guerreras explicó: "En cuanto a Juli ya está despierta tranquila y va evolucionando muy bien. Lo importante es que algo de lo más difícil pasó. Ahora queda seguir pidiendo por una pronta recuperación de Huli y de Magda sobre todo".
"Quiero agradecerles a los médicos del Sanatorio de Niños; Lisandro Bitteti y Alejandro Costaguta, y a los Dr. del Rene Favaloro y a todos ustedes que estuvieron pidiendo por nosotros. Gracias gracias gracias", finalizó Lucho Pagliero.