Aberturas Aluminar

En la noche del viernes ocurrió un violento hecho en el barrio Victoria entre vecinos. El conflicto terminó con un herido de bala, dos detenidos y un curioso escape del Hospital.
Todo comenzó cuando un sujeto le reclamo a otro por un supuesto hecho de inseguridad. Allí comenzó una pelea entre las dos personas, quien era acusado de robo sacó un arma de aire comprimido y le disparó en la pierna al acusador.
Rápidamente al lugar llegaron los efectivos policiales y en Ayacucho al 1100 aprehendieron a un sujeto de 27 años y le secuestraron un arma; un aire comprimido con la cual habría efectuado los disparos. Además, los efectivos trasladaron a otro individuo de 23 años a la Comisaría 12da. por entorpecer el accionar policial.
Mientras tanto el hombre herido en una de sus piernas fue trasladado al Hospital Dr. Gutiérrez en la misma noche del viernes, pero este sábado por la mañana cuando los médicos fueron a observar la evolución del paciente se encontraron con que el mismo se había retirado del nosocomio por su propios medios sin dar aviso a las autoridades y sin dado de alta.
La Fiscalía dispuso que al sospechoso de 27 años le formen causa por "lesiones dolosas" y "tenencia indebida de arma de fuego" y permanezca en calidad de detenido a la espera de la correspondiente audiencia imputativa, y al joven de 23 años le formaron causa por "resistencia a la autoridad'.
De todos modos, debido a la huida del hombre herido de Hospital se habría complicado la situación judicial ya que no habría denuncia, y el supuesto agresor podría recuperar la libertad en las próximas horas.