Aberturas Aluminar

Sabrina, una profesional de Salud de Venado Tuerto, realizó un descargó y sorprendió con su postura por la no clases presenciales; "Nuestra hija hizo su clase en el Hospital. Entonces me digo una y otra vez; ella debería haber estado haciendo su clase en su colegio (lugar seguro, con maestros vacunados) no en el Hospital o en mi consultorio", afirmó la mamá de dos nenas.
A continuación la publicación textual de esta trabajadora, que al igual que su marido, son trabajadores de la salud.

Me gustaría que muchos de los que hablan sobre la NO PRESENCIALIDAD sepan la realidad que vivimos los profesionales de la salud, tanto mi trabajo como el de #marido son esenciales ( no podemos quedarnos en casa haciendo de colegio) ambos nos fuimos a las 7.45 a trabajar, la niñera puede llegar a las 9 (1hora 15min) nuestras hijas están solas(5y8 años) ( por suerte son buenas y duermen o se levantan y se quedan esperando a nuestra salvadora Fiami) Fiami tiene su hijo (que también deja en una guardería para poder ir a trabajar) a las 13hr los abuelos paternos o maternos van a buscar a nuestras dos hijas ya que papá trabaja 24hrs(seguidas) y mamá trabaja 8hrs corridas.
Los abuelos(maternos y paternos) hacen todo lo posible por ayudar, Fiami,mis hermanos,cuñadas hasta la secretaria también.... pero no podemos delegar en ellos la responsabilidad de hacer zoom, preparar el cartelito, hacer de interlocutor cuando no se escucha, de controlar y ayudar si se corta, o si está haciendo lo que tiene que hacer o está papando mosca...porque eso me corresponde a mi, (SU MAMÁ/SU PAPÁ) mamá/papá que trabaja, que tiene responsabilidades que cumplir,horarios inalterables muchas veces,reuniones de equipo, capacitación (porque aún en pandemia seguimos perfeccionandonos)...
Hoy mandaron el horario de zoom cuando yo ya estaba trabajando,y cuando lo ví 1pm ya no podía arreglar nada para salir más temprano... Y me hace sentir en falta con mi hija y con su educación...asíque angustiada llame a #marido que resolvió por cercanía que fuera hacer zoom a su lugar de trabajo, lugar que hoy mi hija no debería haber estado, pero era eso o no hacía la actividad...nuestra hija hizo su clase en el HOSPITAL... Entonces me digo una y otra vez ella debería haber estado haciendo SU CLASE en su colegio (lugar seguro, con maestros vacunados) no en el Hospital o en mi consultorio como fue el viernes anterio, y el jueves y otros días) ella tiene que estar con su grupo, su docente, su institución que tanto quiere, Fran tiene 5 y aunque a ella ir al hospital le parezca tan común y corriente y este feliz de hacer la actividad con su papá, ella no tiene que estar ahí.
Ella tiene que estar en SU escuela.
Y así terminó todo con papá y mamá
Angustiados
Enojados
Tristes
Y con bronca...
Todo está abierto de 8 a 19 TODO menos la EDUCACIÓN.