Aberturas Aluminar

Este lunes por la noche personal de la Policía de Acción Táctica trasladó a sede de Comisaría Segunda a una señora de 66 y un señor de 71 años, quienes tenían varias computadoras con juegos de azar en su domicilio de calle 12 de Octubre al 100, por lo que procedieron al secuestro de 3 mesas escritorio, 3 CPU, 3 monitores, teclados, mouses y un módem.
La Fiscalía local dispuso que le formen causa a los demorados por Infracción al Art. 301 BIS del C.P.A.
Personal de las PAT (policía de acción táctica), y del CRE (Comando Radioeléctrico), desarticulo en la noche del lunes una sala de juego clandestino en Av 12 de octubre al 100.
Tras denuncia recibida en 911 se hicieron presentes las fuerzas policiales en el lugar. En la oportunidad se entrevistaron con una persona quien manifestó que sus abuelos propietarios de la vivienda, habían sido víctima de un robo.
Proceden a ingresar a la vivienda y además de los abuelos habían dos personas más. Se entrevista a dichas personas, pero no quisieron explayarse ni hacer denuncia .
El personal policial divisa que en otros ambientes de la casa se encontraban varias cpu, monitores, y demás elementos de computación, funcionando con lo que presumiblemente serían juegos de azar.
Desde el lugar se puso en conocimiento al fiscal en Turno Dr. Ivan Raposo, quien dispuso que proceda a secuestrar todos esos elementos relacionados a los juegos de azar y proceda a la aprehensión de los dueños del lugar.
Se procedió a la formación de causa por infracción del art. 301 bis del CPA y otorgó la libertad de las personas aprehendidas.