Aberturas Aluminar

El Programa nacional "Uno x Uno" llegó a mediados de mayo a Venado Tuerto y en esa oportunidad entregó la primera silla de ruedas a Eysan, una niña que la necesitaba para mejorar su calidad de vida. En las últimas horas esta fundación entregó otra, esta vez a un niño.
La nueva silla de ruedas la recibió Tiziano. Además del programa "Uno x Uno", la familia de Dayana y Benja fueron muy importantes porque la donaron. También la fundación agradeció a Transportes Marenghini por el traslado y a Francisco por la ayuda.
Venado Tuerto es oficialmente la Sede N°20 de "Uno x Uno" y las representantes, quienes realizan un excelente trabajo, son Maria Fernanda Ratcliffe y Natalia Latini Falistocco.


EL PROGRAMA UNO X UNO

Es un grupo de personas que trabaja sin fines de lucro con el objetivo de asistir y colaborar con las necesidades de niños con enfermedades, patologías y síndromes genéticos poco frecuentes.
Facilitan el acceso a tratamientos, operaciones y traslados. Y dan apoyo y orientación a las familias en temas de legislación, obras sociales y beneficios gubernamentales.
Este programa se abastece de donaciones de empresas y particulares, como así también a través de la realización de eventos, sorteos, canjes y actividades benéficas.
Uno x Uno nació con el principal objetivo de achicar la brecha que existe entre quién necesita y quién está en capacidad de ayudar. Acortar el camino y eliminar barreras burocráticas para que un niño pueda alcanzar
aquello que va a darle a el y a su familia una mejor calidad de vida.
Desde la fundación afirman: "Creemos que como sociedad no hay mayor discapacidad que la de no poder brindar soluciones a quienes las necesitan. Por eso trabajamos de manera personalizada. Por eso tomamos cada
caso en particular. Porque creemos en la fuerza de ayudar uno x uno".