Aberturas Aluminar

Sucedió en calles Alem y Fortín Zapallar a las 13:00hs. de este miércoles.
Participaron un camión Ford Cargo 1317 de color blanco que trasportaba palet de cerámicas que era tripulado por Jorge de 49 años y Jose de 25 años, ambos de la localidad de San Gregorio, y un utilitario Fiat Toro de color gris conducido por Rubén de 56 años de Venado Tuerto
Se trató de un accidente entre un chasis de camión y una pick up. A la llegada de Bomberos los conductores de ambos vehículos ya habían sido atendidos por personal médico del SIES que al evaluarlos decidió trasladar al conductor de la pick up al Hospital; las lesiones no serían de gravedad. Además Bomberos procedió a solucionar la perdida de gas sacándole al tubo de la pick up la válvula de seguridad para su completo vaciado.
Se hizo presente personal policial y de transito.

Por otra parte los Bomberos acudieron a dos rescate de persona.
Uno de ellos fue a las 08:25hs. de este miércoles en Pellegrini al 200.
Llegado al lugar los Bomberos prestaron colaboración a personal del SIES para bajar de un primer piso en silla de rueda, de una vivienda a una mujer que se encontraba dentro de una habitación para ser trasladada a un sanatorio local.

El otro rescate de persona fue a las 09:46hs. Avellaneda y San Martin
Se trató de un operario (Franco de 28 años) que estaba realizando trabajos en el techo de un galpón, al pisar una chapa de fibra de vidrio, termina caído en el piso del galpon. Fue evaluado en conjunto con personal del SIES, posteriormente fue inmovilizando y trasladado por una ambulancia hacia el Hospital. Estaría fuera de peligro.