Aberturas Aluminar

Personal de la Policía De Santa Fe detuvo en Venado Tuerto, más precisamente en calles Pinto Lucero y Derqui, a un sujeto con una pistola calibre 1125. Al estar patrullando, los efectivos observaron al joven circular a bordo de una moto. Los policía lo interceptaron y al realizarle la requisa personal le incautamos el arma.
En la noche del sábado 12 personal de la PAT, que se encontraba efectuando recorridos preventivos en barrio A Gutiérrez, detuvo la circulación de un motociclista a quien le hallaron y secuestraron un arma de fuego.

El hallazgo se produjo cuando eran aproximadamente las 23:25 en circunstancias en las que las fuerzas policiales detectaron en inmediaciones de Pinto Lucero y Derqui a un sujeto que se trasladaba en una moto Honda Wave cc110, por la misma arteria que la unidad y al solicitarle que se detenga el motociclista intentó darse a la fuga.
Sin embargo pudo ser detenido en forma inmediata y al efectuarle una requisa los oficiales hallaron entre sus ropas un arma de fuego tipo pistola, automática calibre 1125 mm, con inscripción en su lateral derecho "C.F.S Policía Federal"
El arma fue secuestrada y trasladada junto al aprehendido de 25 años de edad a sede de la Crìa 14.