Aberturas Aluminar

Personal de Gendarmería Nacional Argentina que se encontraba recorriendo en forma preventiva el barrio A Gutiérrez de Venado Tuerto, en horas cercanas a la medianoche del sábado, secuestró varias bolsas con carne de jabalí, municiones de varios calibres y un automóvil.
El hallazgo se produjo minutos antes de la 0 hora de este domingo, cuando las fuerzas nacionales realizaban un patrullaje por inmediaciones de Derqui al 800, allí observaron a unas personas que bajaban unos bultos en un domicilio.
Se procedió a identificarlos y determinar que el contenido de tres bolsas de consocio consistía en carne de jabalí. En la oportunidad también se secuestraron más de 80 municiones de distintos calibres, armas blancas, equipos de Handy y unas mochilas, todo trasladado a la Crìa 14.
Se realizó la consulta con el fiscal de turno Horacio Puyrredón, quien ordenó la entrega de la carne a Sección Los Pumas para el decomiso y la desnaturalización, se secuestre el vehículo por infracción a arts 205 y 206 CP, y luego de cumplimentar recaudos legales otorgar la libertad.