Aberturas Aluminar

Personal policial del comando Radioeléctrico frustró, minutos antes de la medianoche del domingo, el robo de varios elementos de un inmueble ubicado en barrio Victoria y detuvo a tres jóvenes, dos de ellos menores de edad, pudiendo recuperar lo sustraído.
Aproximadamente a las 23:30hs. personal de Comando Radiolèctrico de Venado Tuerto fue advertido sobre movimientos sospechosos de unos sujetos que se trasladaban por inmediaciones de Ayacucho al 800.
Los sospechosos, quienes portaban bolsas de arpillera, fueron interceptados por las fuerza de seguridad, comprobando que en las mismas había varios rollos de cables, herramientas, y otro elementos.
Se aprehendió a los jóvenes y se los trasladó a la Comisaría 2da, sede policial donde se recepcionó la denuncia del sereno de la firma Ricedal Alimentos, quien manifestaba el faltante de una computadora y un microondas color azul.
A los fines de poder dar con los elementos faltantes el personal policial volvió al lugar y realizó un rastrillaje intenso en los pastizales aledaños pudiendo hallar oculto un microondas, una garrafa, una computadora y una fumigadora.
Todos los elementos fueron trasladados a la Comisaría 12. Interviene Fiscalía de turno.