Aberturas Aluminar

Este jueves arribó a Venado Tuerto el camión con productos lácteos de la APYMEL (Asociación de Pequeñas y Medianas Empresas Lácteas). En la primera jornada estuvo en Salvadores y Derqui, y este viernes se instalará desde las 9:00hs, hasta las 14:00hs. en calle Chapuis y Goumond.
Ramiro Gambetta, referente de "Encuentro Por Santa Fe", quien posibilitó la llegada del camión a Venado Tuerto, comentó: "Acudieron más de 1000 venadenses en el primer día, evidenciando la necesidad de la generación de herramientas para el acceso a alimentos a precios razonables, siendo imprescindible la armonía entre sector publico y privado".
"Este viernes seguiremos la jornada a partir de las 9:00 y hasta las 14 en calle Goumond y Av.Chapuis", remarcó Gametta.
Una de las ofertas de este camión es la comercialización de 2 litros de sachet de leche de "La Suipachense" a 100 pesos.
Más adelante el referente de Encuentro por Santa Fe remarcó: "Además se aprovechó la situación para asesora sobre la utilización de la Billetera Santa Fe, una iniciativa importante pero desconocida por gran parte de los venadenses, a diferencia de otras ciudades como Firmat".
"Queremos destacar el acatamiento total de los protocolos sanitarios por parte de las familias y la colaboración de la Escuela Nro. 1198, Vecinal del Barrio Gutiérrez y vecinos que participaron activamente", explicó Ramiro Gambetta recordando que hay que asistir con barbijos y respetando el distanciamiento.