Aberturas Aluminar

En las últimas horas se confirmó que el cine en Venado Tuerto regresará a partir de este sábado, y algunos dueños de bares y restaurantes decidieron abrir hasta las 23.

VUELVE EL CINE
La Provincia habilitó la vuelta al cine con un aforo de hasta el 30%. El único cine de Venado Tuerto, el ubicado en el shopping, lo anunció en su instagram de la siguiente manera: "Ya falta muy poco para reencontrarnos. Desde este sábado volvé a disfrutar todos los estrenos en nuestras salas".
En las próximas horas mediante sus redes sociales el cine estará informando el protocolo, horarios, precios de entradas y películas que se podrán disfrutar, entre ellas "Cruella"; la superproducción de Disney.


BARES Y RESTAURANTES ABRIRÁN HASTA LAS 23

Algunos dueños de bares y restaurantes en Venado Tuerto decidieron abrir hasta las 23:00hs. Esta medida la adoptarán este viernes, el sábado, el domingo y el lunes que es feriado. Los otros días de la semana volverían a cerrar a las 19:00hs.
Los dueños se reunieron este jueves por Juan Marcos Aviano, Secretario de Comercio Interior y Producción de la Provincia de Santa Fe, y le trasmitieron las dificultades de su sector. También le anunciaron al dirigente que habían tomado la decisión de abrir el fin de semana largo hasta las 23:00hs.
Los propietarios también afirmaron que seguirán trabajando con los protocolos vigentes, entre ellos la reducción de personas adentro del local.