Aberturas Aluminar

Este viernes por la mañana se vivió un momento de tensión y mucha angustia en Alvear y San Martín cuando personal de tránsito de la municipalidad secuestró un taxi que era conducido por un hombre mayor de edad. El motivo fue que el conductor no contaba con la habilitación para conducir vehículos de alquiler. Este hombre si tenía carnet de conducir y todos los otros papeles del auto.
En dialogó con Ver VT, el hijo del conductor visiblemente muy conmocionado, comentó: "Mi papa no esta habilitado para conducir, no tiene la habilitación para conducir el taxi", y agregó: "El auto es de el, de mi papá. Yo estuve en terapia intensiva internado con coronavirus, y el doctor no me deja conducir. Esto era mi vida, yo estoy haciendo trabajo de pintura. Tuve que pedir ayuda social para pagar la luz y el gas. Yo soy un laburante, a nadie le importa".
Más adelante este hombre remarcó: "Hay que tener un poco de empatía. Estos chicos cobran un sueldo y yo no cobro nada. Mi viejo me estaba ayudando a mi".
Este inconveniente surgió cuando el taxista dejo a pasajeros en un lugar en el cual no esta permitido, en ese momento se acercaron los inspectores, le pidieron todos los papeles y al no contar con la habilitación para conducir el taxi el vehículo fue secuestrado.
La hija del conductor, también muy conmocionada, se acercó hasta el lugar y remarcó: "Esto es tremendo, hace desde octubre que estamos sin trabajo. El único que puede laburar es mi papá; es un jubilado que cobra la mínima".
Los inspectores de tránsito, con la presencia de la policía, secuestraron el vehículo, le pusieron las fajas y lo trasladaron con una grúa hasta el corralón.

 

Imagen gentileza Ver TV