El jueves 19 a las 20:00 horas, personal de Comando Radioeléctrico trasladó a sede policial a un sujeto de 30 años que conducía una moto robada.
En horas de la noche de la víspera, personal policial se encontraba recorriendo las calles, hasta que en la intersección de Moreno y Larriera los sobrepasaron dos personas sobre una moto carente de luces reglamentarias y en mal estado de conservación, por lo que los hicieron detener su marcha. Al identificarlos, se trataba de un hombre de 30 años y de acompañante una joven de 20 años.
Los uniformados notaron que las numeraciones de motor y chasis de la moto marca Mondial 110 cc. se encuentran borradas por lo que procedieron al traslado de la misma junto con el conductor a sede de comisaría Segunda. En sede policial libraron consulta con la Fiscal en turno Dra. Mariana Vidal del Ministerio Público de la Acusación en feria, quien interiorizada de los pormenores dispuso que se le forme causa por Encubrimiento.
El jueves 19 a las 22:45 horas, personal de Comando Radioeléctrico trasladó a sede policial a un sujeto que conducía una moto con la numeración del motor adulterada.
En horas de la noche, personal policial se encontraba recorriendo las calles, más precisamente en la intersección de Monteagudo y Calle 37, donde observaron a un joven circulando en una moto marca Honda Wave 110 cc. carente de luces reglamentarias y de plásticos cobertores por lo que lo hicieron detener su marcha. Procedieron a su identificación, tratándose de un joven de 18 años, a quien le solicitaron la documentación del vehículo, manifestando no tenerla en ese momento.
Luego los uniformados observaron que la numeración de motor del birrodado presentaba una adulteración, por lo que el joven fue trasladado a sede de comisaría Segunda junto con el vehículo secuestrado. En sede policial libraron consulta con la fiscal en turno Dra. Mariana Vidal del Ministerio Público de la Acusación en feria, quien interiorizada de los pormenores dispuso que se le forme causa por Encubrimiento.
El jueves 19 a las 23:30 horas, personal de Comando Radioeléctrico trasladó a sede policial a un sujeto que conducía una moto con la numeración del chasis borrada.
En horas de la noche de la víspera, personal policial se encontraba recorriendo la ciudad, cuando se encontraban por calle Dr. Luis Chapuis en su intersección con Basualdo los sobrepasa una moto marca Guerrero 110 cc. sin luces reglamentarias y sin plásticos cobertores por lo que le hicieron señas para que se detenga, accediendo sin oponerse. Procedieron a su identificación, tratándose de un joven de 18 años, a quien le solicitaron la documentación del birrodado, manifestando no poseerla.
Luego los uniformados intentaron verificar la numeración del motor y chasis, notando que esta última se encontraba adulterada, y que el birrodado no posee tambor de encendido, por lo que trasladaron al joven a sede de comisaría Segunda junto con el vehículo en calidad de secuestro. En sede policial libraron consulta con la fiscal en turno Dra. Mariana Vidal del Ministerio Público de la Acusación en feria, quien interiorizada de los pormenores dispuso que se le forme causa por Encubrimiento.