Aberturas Aluminar

En cumplimiento de lo dispuesto por el Ministerio de Seguridad, las fuerzas policiales en la noche del viernes realizaron un patrullaje, en todo el ámbito urbano de la ciudad de Venado Tuerto, a los efectos de recordar a los vecinos las restricciones vigentes que establecen que el comercio sólo puede estar abierto al público de 6 a 19:00.
A los fines de comprobar si se estaba cumpliendo con la restricción horaria impuesta a los comercios se efectuó un recorrido por la zona céntrica, donde se pudo detectar que a las 22:00 estaban abierto y con público en su interior varios comercios del rubro gastronómico, superando el horario límite establecido en decreto provincial, algunos con clientes en su interior y otros vacíos.
Atento a esta situación se efectuó consulta con la fiscal de turno, Dra. Cavallero, quien dispuso la notificación de los propietarios y la citación a dependencia policial para formación de Causa por Inf. Art. 205 y 239 CPA.
Cabe destacar que también en la recorrida se constató que una gran cantidad de comercios estaban cerrados, en tanto que otros estaban trabajando bajo modalidad permitida (take away-cadetes) y otros que si bien tenían las puertas abiertas no tenían concurrencia de público.