Aberturas Aluminar

En las últimas horas personal policíal recupero cuatro motos y dos bicicletas que fueron robadas. Hay personas detenidas.

CUATRO MOTOS ROBADAS
El sábado a la noche personal policial recepcionó una denuncia sobre la sustracción de una moto marca Corven 110 CC blanca y celeste, de un domicilio de calle Roca al 150.
Mientras la vecina realizaba la denuncia en sede policial, un móvil inició un recorrido por la zona a los efectos de dar con el o los autores del hecho, lo que según datos recabados se habrían dirigido hacia la zona sur de la ciudad.
Al circular por inmediaciones de Covacevich y Pavón observaron a dos individuos uno sobre una motocicleta de color blanca y otro sobre su costado manipulando una moto. Al notar la presencia policial la arrojaron contra el piso y comenzaron a huir en forma pedestre, hasta que fueron detenidos.
Los sospechosos fueron identificados como un joven de 19 años de edad y un menor de 15. Quedando ambos a disposición de la justicia.

ROBO Y DESARME
El jueves 17, en circunstancias en las que personal de las PAT se encontraba patrullando en horas de la noche por inmediaciones de Eterovich y Eva Perón, fueron advertidos sobre la sustracción de una moto Keller 110 cc negra.
En forma inmediata se inició un patrullaje por ese sector del barrio Iturbide, descubriendo a pocas cuadras que en un domicilio se estaba desarmando una moto similar a la sustraída.
Al ver el móvil oficial el sujeto que se encontraba realizando esa tarea se dio a la fuga abandonando el rodado, sin perderlo de vista el personal actuante logró la aprehensión trasladándolo a Cría 12° de Venado Tuerto.

ABANDONADA EN LA PLAZA
En las primeras horas de la madrugada del domingo personal policial fue convocado a inmediaciones de la Plaza del Docente alertando los vecinos sobre la presencia de un sujeto que se movilizaba en una moto.
Al llegar al espacio público señalado hallaron una moto marca Brava , modelo nevada , 110cc , en muy regular estado de conservación , con la cadena rota y colocada la llave de ignición , además de un casco de color negro .
Se corrobra el dominio por la central de emergencia 911, en el sistema Cóndor, arrojando resultados negativos para algún impedimento de circulación en esos momentos.
Al no aparecer propietario alguno la moto se traslado a la Comisaría Segunda por razones de competencia territorial.

ROBADA EN VENADO APARECIO EN VILLA CAÑAS
Personal policial que se encontraba realizando recorridos preventivos en la ciudad de Villa Cañás, secuestro una moto sobre la cual pesaba una denuncia de fecha junio de 2018.
El hecho ocurrió en el marco de control vehicular cuando se pudo detectar que sobre una moto detenida en control de rutina, había una orden de secuestro activo de Crìa 14 de Venado Tuerto para el moto vehículo Gilera Smash 110, que era tripulada por un joven de esa localidad de 23 años de edad.
Se procedió al secuestro y traslado del birodado a Cría 6ta por razones de jurisdicción.

RECUPERARON DOS BICICLETAS DE ALTA GAMA ROBADAS EN EL FIN DE SEMANA
Personal policial recuperó en los últimos días 2 bicicletas de alta gama logrando la detención de quienes resultaron sospechosos de cometer los hechos.
El jueves 17 pasado, personal de la PAT trasladó a un joven de 19 años de edad a sede policial quien se conducìa en una bicicleta marca Venzo, sobre la cual no pudo acreditar propiedad y quedó en depósito en sede de la Crìa 12da.
Hoy lunes, el propietario del birodado denunció que notó que le faltaba la bicicleta marca Venzo, coincidiendo la descripción y numeración con la recuperada por la PAT. El magistrado interviniente dispuso que comprobada la propiedad sea devuelta al legítimo dueño.

2DA BICLETA RECUPERADA
El domingo pasado un joven, domiciliado en barrio Ciudad Nueva, denunció que le habían sustraído una bicicleta Oxea Wave rodado 29 color blanco con rojo y negro, cuando estaba frente a un comercio ubicado en zona céntrica sobre calle Chacabuco.
En horas de la noche, personal de la Crìa 12, que se hallaba realizando controles preventivos observaron que al acercarse a un joven, que se conducía en una bicicleta roja y blanca, intentó alejarse rápidamente ingresando a un lote abandonado. Al llegar al lugar, el personal halló el vehículo Oxea Wave rodado 29 color blanco con rojo y negro, pero el conductor logró escapar. Fiscal de turno dispuso que sea entregada al denunciante.
Cabe destacar que estos birodados cuentan con numeración identificatoria, lo que permite la correcta individualización al momento de ser inspeccionadas.