Aberturas Aluminar

La familia de Magda Pagliero, la niña de Venado Tuerto que lamentablemente falleció en la ciudad de Rosario luego de ser trasplantada, decidió hacer realidad el último deseo y sueño de Magda; una organización solidaria llamada la "Mariposa Donadora" destinada en brindarle ropa de estación y alimentos no perecederos a los que más lo necesitan.
La mamá de Magda, Julieta Orozco, quien fue su donante en el trasplante, comentó: "Entre tantos legados que nos dejó Magda éste es uno de los más importantes; la Mariposa Donadora. Se trata de una organización sin fines de lucro que se encarga de reagrupar ropa de estación y alimentos no perecederos para los que menos tienen".
Más adelante Julieta explicó: "Todo nace mientras esperábamos que llegue un donante. Magda nos propone que al regresar de su trasplante su misión era ayudar a los que necesitan".
"Como todos sabrán ella ahora es una mariposa, porque así lo decía, pero nuestro trabajo es continuar con su don de amor", remarcó la mamá de Magda y agregó: "Este dibujo fue realizado por ella mientras hablamos de esta misión, que hoy comienza a gestarse".
"La propuesta es una vez al mes juntar ropa, en este momento de abrigo, para cualquier edad y sexo, y alimentos. Será clasificada, y entregada a quienes lo necesiten mediante un análisis previo", afirmó Julieta y agregó: "Por supuesto contamos con todos ustedes. Quienes deseen colaborar, nos escriben y coordinamos".
Por último Julieta comentó: "La Mariposa Donadora rompió la pupa y empezó a volar. Gracias Magdita por llenarnos de tanto amor y enseñarnos aún despiertos. En el mes de Julio se realizará la primer entrega así que desde este momento comenzamos a recibir donaciones. Mes de julio; ropa de abrigo".
Para donaciones contactarse con el facebook de Julieta Orozco o el papá de Magda, Lucho Pagliero.