Aberturas Aluminar

Personal de Gendarmería Nacional que se encontraba realizando en operativo de seguridad ciudadana en la localidad de Murphy recuperó una moto Honda Wave 110cc la que tenía pedido de secuestro a solicitud de la Crìa 2da de Venado Tuerto.
En horas cercanas al mediodía de este miércoles personal de las fuerzas de seguridad nacional estaban realizando un control de personas y vehículos cuando detuvieron la marcha de una motocicleta sobre la que se comprobó registraba solicitud de secuestro de fecha 21/01/16 de Venado Tuerto.
Consultada Fiscal en turno dispuso formación de causa a la conductora y secuestro del rodado, que quedó alojado en sede policial.

 

RECUPERARON UNA BICICLETA
Personal de Comando Radioeléctrico de Venado Tuerto recuperó una bicicleta Kawasaki color roja y blanca, que se hallaba en poder de un joven de 25 años de edad y suya sustracción había sido denunciada hace tres meses atrás.
La detención del portador y el secuestro de la bici se efectuaron en la esquina de Marconi e Italia, cuando el birrodado fue reconocido por el propietario, quien llamó a la policía.
Las actuaciones fueron derivadas a la Cría. 2da, repartición donde el legítimo dueño del rodado había efectuado la denuncia el 27 de marzo pasado.
Fiscalía dispuso que se le forme causa por encubrimiento al aprehendido y que la bicicleta se entregue al propietario tras la presentación de la documentación requerida.