Aberturas Aluminar

RECUPERARON BICICLETA SUSTRAÍDA DÍAS ATRÁS
En la tarde de este domingo personal del Comando Radioeléctrico recuperó una bicicleta deportiva, cuya sustracción había sido denunciada con anterioridad, la que fue hallada en poder de un menor.
El hallazgo ocurrió en inmediaciones de Vuelta de Obligado y Juan B Justo, cuando detectaron un joven junto a una bicicleta todo terreno de color turquesa parado sobre la vereda.
El personal actuante la reconoció como posiblemente sustraída a raíz de una denuncia radicada en comisaría 12, por lo que procedió a la identificación del mencionando sujeto quien manifestó haberla comprado a un conocido.
A los efectos de corroborar si era el vehículo buscado se cotejó el número de cuadro coincidiendo con el denunciado.
Se procedió al traslado de la bicicleta y al sospechoso a sede de Comisaría 12da. a los fines legales que corresponda.

RECUPERARON UN TV ABANDONADO EN UN BALDÍO
En las primeras horas de la madrugada de este lunes personal de Comando Radrioeléctrico recuperó un televisor marca LG de 42 pulgadas que se hallaba abandonado en un baldío de calle Formosa.
Personal policial que efectuaba recorridos preventivos, minutos después de medianoche, al llegar a Formosa al 100 observó en un baldío un TV en estado de abandono, por lo que se procedió al secuestro y posterior traslado a sede de la Cria 2da los efectos legales.
Si algún vecino fue víctima de robo de un electrodoméstico, de similares características, se invita a que se acerque a sede policial con.la documentación que acredite propiedad.