Aberturas Aluminar

Personal de Comando Radioeléctrico de Venado Tuerto detuvo a tres sujetos mayores de edad en la noche del sábado, quienes habrían participado del robo de una motocicleta de una vivienda ubicada en zona oeste de la ciudad. La fiscalía de turno dispuso que dos de los sospechosos queden detenidos hasta la audiencia imputativa por robo agravado, en tanto que el tercero tras cumplimentar recaudos legales recuperó la libertad.
Minutos después de las 20:00 se recibió el alerta desde la Central de Emergencia 911 sobre el robo de una moto Honda CBX Twister color gris ocurrido en una vivienda de barrio Centro II, hecho que habría sido perpetrado por tres sujetos, quienes se escondieron en un lugar apartado, pero fueron advertidos cuando intentaban romper el traba volante y el propietario pudo recuperar el motovehículo tras ponerlos en fuga.
En esos momentos se hicieron presentes las fuerzas de seguridad y tras un corto recorrido lograron la detención de dos de los sospechosos, sobre los que contaban con la descripción, en tanto que un tercero fue detenido minutos después por personal logró aprehender un tercero. Los tres quedaron a disposición de fiscalía de turno, cuyo responsable ordenó formar causa a dos de ellos por robo agravado, en tanto que el tercero tras cumplimentar recaudos legales recuperó la libertad.