Aberturas Aluminar

Como resultado de una investigación de la Agencia de Investigación Criminal -Departamentos Operativo y Compleja – del Ministerio de Seguridad, coordinado por el fiscal de Venado Tuerto, Damián Casullo, se logró la detención de dos sujetos, sospechados de ser los autores de las balaceras efectuadas a dos domicilios ubicados en inmediaciones de Pavón y Vuelta de Obligado.
Este fin de semana se realizaron cuatro allanamientos, en dos de los cuales se produjo la detención y secuestro de elementos de interés tales como armas, marihuana, celulares y balas. Hechos ocurridos el 3 y el 15 de julio pasado en Venado Tuerto.
La investigación conjunta de AIC y el MPA se inició el 3 de julio pasado, cuando en horas de la noche se baleó el domicilio de una mujer domiciliada en V de Obligado casi Pavón, protagonizado por dos personas que se conducían en una moto Honda Titán.
El jueves pasado se volvió a repetir la agresión con mayor virulencia, donde los agresores dispararon más de 20 balazos afectando a varios domicilios. Hecho ocurrido aproximadamente a las 17:00 en momentos en los que había gran actividad en la vía pública.
En continuidad con el hilo investigativo el domingo el Poder Judicial emitió 4 órdenes de allanamientos para domicilios de barrios Güemes, San Vicente y Rivadavia con resultado positivo y en barrio Victoria con resultado negativo.
Durante las requisas realizadas se procedió al secuestro de prendas de vestir varias, 9 equipos de telefonía celular, motocicleta Honda CG Titan, plantines de cannabis sativa, 180 cartuchos intactos calibres 9mm- , 38mm - 40mm , 1 pistola calibre 9mm y 1 pistola calibre 40mm y una cantidad de sustancia vegetal de similares características a marihuana como así también se detuvieron dos sujetos mayores de edad.