Aberturas Aluminar

Uno de los accidentes ocurrió a las 21:13hs. de este martes en Castelli y Colón.
Participaron un automóvil Renault symbol color gris tripulado por Silvina de 46 años y por Mónica de 68 años, y dos motocicletas; una Honda Wave color negra tripulada por Lucas de 18 años e Ivan de 23 años y una Corven Energy color roja tripulada por Diego de 25 años y Leonardo de 18 años.
Se trató de la colisión de dos motocicletas y un automóvil. En cuanto a los motociclistas, a la llegada de Bomberos dos de ellos se encontraban sobre el cordón, se le realizaron curaciones y se los inmovilizó con collar. Fueron trasladados tres masculinos al Hospital por dos ambulancias. Uno quedó en el lugar. Se revisaron a las tripulantes del automóvil quienes no tenían lesiones,
Intervino personal policial, tránsito y SIES.

Otro accidente fue a las 09:45hs. de este martes en Alem y Garibaldi.
Se trató de una colisión entre un auto y una bicicleta.
La mujer que circulaba de la bicicleta presentaba una traumatismo de cráneo y traumatismo en su pierna izquierda por lo que fue evaluada e inmovilizada y posteriormente trasladada por el SIES al Hospital.

Por otra parte uno de los incendios de pastos fue a las 13:10hs. en Sarmiento al 2600.
Se trató de 2 frentes de unos 10 metros de largo, separados por unos 40 metros de pasto quemado. Avanzaba lentamente con llama baja. Se apagó con una línea de devanadera de móvil 4. No huo lesionados.

El potrp incendio de pastos fue a las 5:27hs. atrás del Club Ciudad.
Se trató de un terreno baldío detrás del Club Ciudad y de una maderera.
Era un frente de aproximadamente 200 x 100 metros. Se atacó el frente y los laterales con los móviles 4 y 5 con líneas de devanadera.-
Se extinguió completamente y se controló que no había riesgos de reignición. No hubo lesionados.