Aberturas Aluminar

Personal policial de Venado Tuerto levantó este martes actas y notificó sobre infracción a Decreto Provincial Nro. 1111/21 Art. 4to inciso B y los art 205 y 239 del CPA a los propietarios de 5 bares de esta ciudad, quienes se hallaban trabajando con puertas abiertas fuera del horario permitido.
La actividad restringida se detectó el marco de recorridas preventivas por distintos puntos de la ciudad en los locales de Shut Up, Henry Cook, Ronnie Pool, El Galpón del Arte y Cruce 833; locales que estaban abiertos y con gente después de las 21:00hs. En la oportunidad se ordeno el desalojo y se procedió a notificar a los propietarios de la infracción de los artículos mencionados y a posterior citarlos a sede policial para formación de causa, según lo dispuesto por el Fiscal en turno.
Finalmente cabe destacar, que también se constató que el resto de los comercios del rubro permanecían cerrados o trabajando bajo modalidad permitida take away-cadetes, etc.
Vale recordar que el lunes y martes hubo un cruce entre el Municipio de Venado Tuerto y el Gobierno Provincial por el horario de cierra. El Municipio le permitía abrir hasta las 23:00hs, pero la provincia no lo permitía y avisaron que levantarían infracciones. El lunes tres bares fueron notificados (Shut Up, Henry Cook y Ronnie Pol) y este martes cinco (Shut Up, Henry Cook, Ronnie Pool, El Galpón del Arte y Cruce 833).