Aberturas Aluminar

Este jueves por la noche en inmediaciones de Ruta 2 km 36, junto a otras dos hombres, habían sustraído alambres de cobre del tendido del telégrafo férreo e intentaron darse a la fuga. Logrando darle alcance a pocos metros, secuestrándoles diecisiete rollos de alambre, una tenaza, un cortacandado, y la camioneta en cuestión. Acto seguido trasladaron todo a la sede policial correspondiente
Cuatro presuntos ladrones fueron localizados anoche en el kilómetro 36 de la ruta provincial N° 2, en jurisdicción de Laguna Paiva. Se llevaban los cables que estaban junto a las vías y que en algún momento se usaron para el telégrafo, cuando fueron interceptados por el personal de la Comisaría N° 21 que realizaban rastrillajes en colaboración con la Seccional N° 13. Los cuatro hombres que se movilizaban en camioneta, portaban tenazas y sustrajeron 17 rollos de alambre de cobre.
L.S. de 50 años, G.G. de 62, ambos domiciliados en Venado Tuerto y R.R. de 33 y P.G. de 33 de la ciudad de Santa Fe fueron trasladados a la Comisaría N° 13. En calidad de secuestro quedaron la camioneta en la que circulaban una Ford F 100 de color negra y gris,17 rollos de alambre de cobre que pertenecían al viejo telégrafo del ferrocarril, una tenaza y una pinza para cortar candados.
Las cuatro personas -que cuando fueron interceptadas por la policía intentaron darse a la fuga- quedaron detenidas cerca de las 23 del jueves, según lo dispuso la fiscal en turno Clelia Trossero y fueron identificadas por tentativa de robo.