Aberturas Aluminar

En la noche de este sábado personal de Comando Radioeléctrico de Venado Tuerto asistió a un domicilio de Lola Mora al 1000, donde según denunció el propietario momentos antes desde un automóvil Clío gris, conducido una persona a la que conocía y que iba acompañado por dos o tres más, efectuaron disparos en esa dirección y luego se retiraron.
El hecho ocurrió cercano a las 21:30hs. y hasta el lugar se acercó Policía Científica verificando la presencia de algunos cartuchos.
En forma paralela personal de PAT inició un recorrido por algunos sectores de la ciudad para dar con el autor de la balacera.
Al transitar por Matheu al 200 observaron un auto de similares características al que podrían haber usado los agresores, estacionado y sin ocupantes.
Al observar el interior detectaron que había un cartucho de escopeta, dando aviso a la Central 911 solicitando el gabinete de criminalística. Además se procedió a la aprehensión del propietario del vehículo trasladando todo a sede de la Cría 2da, quedando a disposición del fiscal de turno.