Aberturas Aluminar

Minutos antes de la medianoche de este sábado personal policial que se encontraba realizando recorridas preventivas por la ciudad fueron advertidos por los vecinos de barrio San Vicente sobre detonaciones de arma de fuego, algunas de las cuales impactaron en la ventana de una vivienda ubicada en calle Azcuenaga.
Según aporte de testigos previamente se acercaron 4 personas que se conducían en sendas motos Honda GB, dos de los cuales se bajaron y desde el baldío lindero efectuaron disparos a una casa, quedado en el patio de la vivienda 8 vainas servidas.
La propietaria de la vivienda sufrió una crisis nerviosa y se convocó al personal del SIES 107. También se hizo presente AIC a los fines de analizar la escena de los hechos. Se dio intervención a la fiscal de turno, Andrea Cavallero.
Desde el Ministerio de Seguridad informaron que se ha puesto especial énfasis en perseguir este tipo de delitos abocados personal de AIC a dar con los responsables de estos hechos que alteran la paz social, remarcando la importancia de las denuncias preventivas de los vecinos cuando detectan presencia o movimientos sospechosos.