El presidente Mauricio Macri recibió este martes por la tarde a los familiares de Juan Cruz Ibáñez, el joven oriundo de Murphy asesinado el 29 de junio pasado durante un robo en su departamento en la ciudad de Rosario.
De la reunión, que tuvo lugar en el despacho del Jefe de Estado en la Casa Rosada, participaron Sonia Sanchi y Daniel Ibáñez- los padres de Juan Cruz- y sus hermanos Martín e Ignacio. También asistió al encuentro el ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, Germán Garavano.
El Presidente recibió a la familia de Juan Cruz, y luego de saludar afectuosamente uno por uno se sentó al lado de Sonia, la mamá de Juan Cruz, y tomándole la mano le dijo: "Terrible, no estamos preparados para eso", es referencia a perder un hijo.
Luego de la reunión, Sonia comentó: "Estamos agradecidos con mi familia por el recibimiento del Presidente. Es una reunión alentadora".
"La conclusión es que tenemos que luchar todos contra la inseguridad; principalmente contra la inseguridad que hay en la Provincia de Santa Fe", explicó visiblemente emocionada la mamá de Juan Cruz.
Mientras que uno de los hermanos de Juan Cruz comentó: "Macri nos ha dado su apoyo y confianza para juntos encontrar justicia por Juan Cruz, que es lo que todos queremos".
"Hoy estuve con su mamá, Sonia, con su papá y sus hermanos. Quería darles mis condolencias en persona, decirles que no están solos y que los acompañamos en su pedido de justicia", comentó el Presidente.