A continuación la historia contada por la gente de Imagina: Un Mundo Mejor.
Un día, hace un tiempo, recibimos un mensaje privado en la página de IMAGINA. Era una adolescente, hija de una MAMÁ NO VIDENTE.
Fuimos a visitar a la familia.
Tenían problemas con su casa. La casa estaba en ruinas. Rajaduras. Humedad. Era una meta muy alta para IMAGINA poder restaurarla. Dada la situación de la mami y su discapacidad visual, con dos hijos a cargo, tampoco era posible para ellos mejorar su situación.
Es allí cuando uno debe barajar opciones realistas y pensar como ofrecerle una solución viable. No podíamos quedarnos en un “NO”. En un “NO PODEMOS HACER NADA POR USTEDES”.
Como la casa estaba emplazada en un terreno pequeño pero bien ubicado, se nos ocurrió que tal vez la mejor opción sería CANJEARLA por una CASA HABITABLE en una zona más alejada. Avanzando con esa idea, le pedimos a la Inmobiliaria de MARIO CEBALLOS si podría encontrar y ofrecerle alternativas a la familia.
Pasó un tiempo considerable. Este sábado pasado recibimos un mensaje nuevamente de la joven hija. Era para agradecer porque ya tenían una nueva casa.
Una NUEVA casa NUEVA. El doble de tamaño de la que tenían con un hermoso patio. En perfecto estado. Inclusive con ¡¡ muebles nuevos y electrodomésticos nuevos!!.
Mario, acompañó a la familia mucho más que una simple transacción. Y en el mensaje que recibimos la familia se lo agradece muy especialmente.
¡Muchas gracias MARIO y a todo el equipo de la INMOBILIARIA por este gesto para con la familia y para con nosotros!
Una idea. Un contacto. Un corazón dispuesto. Una vida mejor para una familia.
IMAGINA,
UN MUNDO MEJOR ES POSIBLE