CON LAS MANOS EN LA MASA
En horas de la madrugada, personal de Comando Radioeléctrico aprehendió a un joven de 20 años por intentar robar en una obra en construcción.
En el día de hoy siendo las 05:55 horas, personal policial, mientras realizaban las recorridas preventivas por la zona asignada son comisionados por la Central de Emergencias del 911, para que se hicieran presentes en calle Sigal al 900, donde estaría sonando la alarma en una obra en construcción.
En el lugar los uniformados se entrevistaron con el propietario de la vivienda, quien les comunicó que en el interior de la obra se encontrarían una o más personas, por tal motivo y con la autorización del dueño ingresaron a la misma, donde pudieron constatar que le vidrio de la puerta de entrada estaba roto y parado frente a la misma un joven.
Seguidamente el aprehendido fue trasladado a sede de Comisaria Segunda para realizar las actuaciones correspondientes. En cuanto al propietario manifestó que se presentaría en sede policial por sus propios medios a radicar la correspondiente denuncia.
En consulta con el fiscal en turno la Dra. Caballero una vez interiorizada en el caso dispuso que se le forme causa por TENTATIVA DE HURTO AGRAVADO.
HALLARON UNA GARRAFA QUE HABIA SIDO SUSTRAIDA DE UNA BIBLIOTECA
En el día de ayer personal de Comando Radioeléctrico hallo una garrafa de 15 kilos, que días antes había sido sustraída de las instalaciones de la Biblioteca Domingo Savino.
El miércoles 25 del corriente siendo las 09:40 horas, personal policial mientras realizaban las recorridas preventivas por la zona asignada, mas precisamente por calle Chaco llegando a la intersección con Maradona pudieron observar que detrás de un pastizal se encontraba un objeto tipo tubular, por tal motivo descienden de la unidad móvil y hallaron una garrafa de 15 kilos. A raíz de una denuncia efectuada el pasado Domingo por un hecho de robo en la biblioteca Savino ubicada en calle San Martin y Basualdo, donde tras dañar una reja sustrajeron entre otros elementos una garrafa de similares características, citaron a la denunciante para realizar un reconocimiento del elemento encontrado ,reconociéndolo posteriormente como de su propiedad.
Luego la la garrafa fue restituida a su legítima dueña. Se dio intervención al Ministerio Público de la Acusación local.