Aberturas Aluminar

Este domingo se desarrollarán en toda la provincia de Santa Fe las elecciones primarias. En Venado Tuerto se votará para concejales, además de Senadores y Diputados Nacionales.
Para elegir a los ediles, los venadenses se encontrarán con una boleta única que tendrá la foto y nombre de 11 precandidatos. Pero solo en tres partidos habrá internas; en el "Frente de Todos", en "Únite por la Libertad y la Dignidad", y en "Juntos por el Cambio". Los demás partidos solo presentan un candidato, pero deberán superar el piso de 1,5% de los votos para pasar a la elecciones generales de octubre.
En Venado Tuerto se renuevan cinco bancas (las de Juan Ignacio Pellegrini, Patricio Marenghini, Mabel Caula, Francisco Paris y Liliana Rostom). Solo dos irán por la renovación; Pellegrini encabezando su lista y Marenghini como tercero.
Para conocer el colegio de votación ingresar en el siguiente link: https://www.padron.gob.ar/


El domingo el Transporte Urbano de Pasajeros será gratis
El Gobierno de Venado Tuerto dispuso que este domingo, con motivo de las elecciones PASO (Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias) el Transporte Urbano de Pasajeros circule en forma gratuita para trasladar a los votantes.
El servicio funcionará entre las 7 y las 19, con un coche por línea, realizando los recorridos convencionales, con frecuencia de una hora.