Aberturas Aluminar

Dolores Torres de 29 años, oriunda de Venado Tuerto, estaba internada desde hacía diez días en estado crítico luego de que el auto en que viajaba junto con un hombre volcara en la autopista Rosario-Santa Fe. Este sábado murió en el Sanatorio Parque de Rosario.
Dolores, una de las ocupantes del Chevrolet Cobalt que la noche del miércoles 1° de septiembre protagonizó un impactante despiste y vuelco en la autopista a la altura de Capitán Bermúdez, murió este sábado en el Sanatorio Parque de la ciudad de Rosario.
Dolores tenía 29 años y era oriunda de Venado Tuerto. Iba acompañada por un hombre de 36 años domiciliado en Granadero Baigorria, cuando bajo la lluvia despistaron y dieron impresionantes vuelcos hasta terminar en la banquina de la autopista, en jurisdicción de Bermúdez.
La víctima falleció a las 9:15hs. de este sábado a consecuencia de politraumatismo en cráneo, varios en el tórax y miembros superior e inferior. Desde Fiscalía de San Lorenzo ordenaron que trasladen el cuerpo de Dolores al Instituto Médico Legal de la ciudad de Rosario para la realización de autopsia.
De acuerdo al parte policial, el siniestro vial ocurrió el miércoles 1° de septiembre cerca de las 22:30 en el kilómetro 7 de la autopista, a la altura de Capitán Bermúdez.
Al arribar al lugar, los agentes divisaron un Chevrolet Cobalt color gris volcado de costado y con dos personas atrapadas en su interior.
Luego de solicitar colaboración de los bomberos voluntarios, lograron cortar el techo del automóvil y rescatar a los ocupantes que fueron trasladados por ambulancias del Sies al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.
Producto de las lesiones, la joven de 29 años ingresó a la Unidad de Cuidados Intensivos del Eva Perón en estado crítico, con politraumatismo de cráneo, varios en el tórax y miembros superior e inferior. Por su parte, el hombre llegó con pérdida de conocimiento y se le realizaron estudios en la guardia.
En la mañana de este sábado, desde el Sanatorio Parque de Rosario, lugar al que habían trasladado a Torres para una mejor atención, informaron que había fallecido.