En la fecha a las 06:15 horas, personal de Comando Radioeléctrico trasladó a sede policial a un sujeto luego de agredir al personal de Seguridad Privada de El Templo e intentar increpar al personal policial.
En horas de la madrugada, personal uniformado se encontraba en servicio de seguridad en la puerta del boliche bailable El Templo, cuando observa que se produjo una gresca dentro del local entre dos sujetos, uno de ellos era un empleado de la seguridad privada de 40 años y el restante un joven de 20 años que se encontraba muy alterado. Luego de retirarlo, el sujeto comenzó a ponerse agresivo con el empleado que lo saco afuera, por lo que personal actuante intentó calmar la situación, sin poder lograrlo ya que el joven se encontraba muy alterado e intentó agredirlo, por lo que inmediatamente fue reducido y posteriormente trasladado a sede de comisaría Segunda.
En sede policial personal actuante libró consulta con la Fiscal en turno Dra. Caballero, quien puesta en conocimiento de los pormenores dispuso que se le forme causa al joven por Resistencia a la Autoridad.