Aberturas Aluminar

Personal de los Departamentos Operativa y Compleja de la Agencia de Investigación Criminal, distrito Venado Tuerto, procedió a cumplimentar una orden de allanamiento en el.marco de la investigación de una causa por tentativa de robo calificado a cargo del Fiscal Dr. Raposo Ivan, en el domicilio de una vivienda ubicada en Barrio Santa Fe.
En lugar fueron atendidos por el propietario y se procedió a la requisa que dio resultado positivo, procediendo al secuestro de una escopeta Cal. 24, dos escopetas de dos caños, cerca de 200 cartuchos de distintos calibres enteros, una botella de plástico conteniendo en su interior pólvora y 25 cartuchos percutados.
Se informó al fiscal de la causa sobre el resultado de la medida, quien ordenó que se traslade al.propietario a sede policial a los efectos legales.
El hecho investigado ocurrió en el mes de junio en una vivienda ubicada en barrio San Vicente, donde un hombre fue atacado por personas que le exigieron dinero. Ante la negativa lo golpearon y efectuaron disparos a la vivienda.