Aberturas Aluminar

Una vecina del barrio Guemes mostró su bronca e indignación por un minibasural que se volvió a formar en la esquina de Neuquen y Matheu. Anteriormente varios habitantes del lugar mostraron su queja por este inconveniente. La Municipalidad limpió en varias ocasiones el lugar, pero a las pocas horas vuelve a estar lleno de basura. Los vecinos aseguran que los que arrojan basura en el lugar "no es gente del barrio".
Romina, la vecina del barrio Guemes que realizó la denuncia, comentó: "Que llegue esto al que tenga que llegar; concejales o intendente",
Más adelante la vecina explicó: "Es una vergüenza lo que hace años pasa acá en Neuquén y Matheu, más aún que pusieron los volquetodo. Tomaron este lugar como minibasural, y les aseguro que no son gente de acá, del barrio. Porque viví años a pocas cuadras, y he visto autos y chatas llegar y arrojar basura. No es gente del barrio; aclaro porque después comentan cualquier cosa".
"No puede ser tan sucios y venir a tirar basura a nuestro barrio, autos de alta gama he visto frenar. Vamos a ver si hacen algo", finalizó la vecina del barrio Guemes.