Aberturas Aluminar

Uno de los accidente ocurrió en Lisandro de la Torre y Lussenhoff a las 06:14hs. de este domingo.
Solo habría participado un automóvil Chevrolet Corsa Classic de color gris.
Se trató de un vehículo que por razones que se desconocen impacta contra una columna de la cooperativa eléctrica, terminado su recorrido dentro de la cuneta. A la llegada de Bomberos el conductor se encontraba dentro del habitáculo, se procedió a retirarlo junto con personal del SIES quien lo traslado al Hospital.
Se hizo presente personal de transito, policía, seguridad vial y cooperativa eléctrica.

Otro accidente fue a las 00:02hs., también de este domingo, en Ovidio Lagos y Juan D. Perón.
Participaron una bicicleta Rally color blanca tripulada por un masculino menor de edad (16 años) y una Pick Up Ford F-100 DSL color celeste tripulada por Ariel de 51 años.
Se trató de una colisión entre una camioneta y una bicicleta. A la llegada de Bomberos el tripulante del rodado menor estaba siendo atendido dentro de la ambulancia por personal del SIES con un traumatismo facial, lo cual fue derivado por ellos al Hospital.
Se hizo presente personal policial y de tránsito.

Un tercer accidente fue a las 19:33hs. de este sábado en Chapuis y Maradona.
Participaron un automóvil Chevrolet Corsa color gris tripulado por Rubén de 45 años y una motocicleta Bajaj 200 color roja y negra tripulada por Marcelo de 36 años.
Se trató de la colisión entre un automóvil y una motocicleta. A la llegada de Bomberos ya se encontraba personal médico trabajando sobre el paciente, que tuvo el alta en el lugar.
Se hizo presente personal de tránsito y policial.

Por otra parte los Bomberos acudieron al incendio de una casilla Rural a las 00:28hs. de este domingo en calle Dorrego entre Lussenhoff y Bartolomé Long La casilla era propiedad de José de 74 años.
Se trató de un incendio generalizado en una casilla de campo, ubicada sobre un terreno que en la parte posterior se encontraba una vivienda de ladrillos, la cual no fue afectada por las llamas. Bomberos cortó una cadena y candado para ingresar a la casilla. Se procedió a extinguir con línea devanadera. Se hizo escombramiento para que no haya reignición. Se utilizaron aproximadamente dos mil litros de agua. Trabajo personal de tránsito y policial. Se dió aviso a Acción Social Municipal. No hubo lesionados.