Aberturas Aluminar

En los primeros minutos de este lunes se produjo un accidente de tránsito en la esquina de Quintana y Lavalle, donde resultó lesionado un empleado policial que se conducía en una motocicleta del Comando Radioeléctrico, en tanto que el conductor se dio a la fuga.
El hecho ocurrió a las 0:05hs. de este lunes cuando por causas que se tratan de establecer colisionaron un automóvil Volkswagen Voyage color gris plata y una motocicleta Vercys 300cc perteneciente al Comando Radioeléctrico. El policía fue trasladado al nosocomio local, donde médico policial en turno constata lesiones de carácter leves.
Según el informe policial el conductor del automóvil al momento de la colisión se dio a la fuga del lugar. El personal actuante inicio un recorrido y logró la aprehensión del mismo cuando éste llegaba a su domicilio, siendo posteriormente trasladado a la comisaría.
La fiscal en turno Dra. Schiappa Pietra dispuso el secuestro del automóvil, extracción de sangre del conductor y formación de causa, cumplimentados recaudos legales de no poseer impedimento legal alguno recupere su Libertad.