Aberturas Aluminar

Uno de los incendios de vivienda fue en Monteagudo y Alvear a las 09:50hs. de este martes.
Se trató de un incendio en el techo, que se habría prendido el aislante del techo de una vivienda. A la llegada de Bomberos el mismo ya habría sido extinguido. Posteriormente se procedió a levantar una chapa para poder enfriar los tirantes con una línea seca.

El otro incendio de vivienda fue en Maradona al 600 a las 10:20hs.
Llegados Bomberos al lugar se encontraba personal policial. Se trató de un incendio de una habitación perteneciente a un domicilio. Bomberos procedió a extinguirlo y posteriormente a escombrar. El humo afecto a la dependencia continua, teniendo que usar forzador para extraerlo.
Se hizo presente personal del SIES, transito, personal policial y acción social.

Por otra parte uno de los accidentes de tránsito fue en 3 de febrero y Sarmiento a las 10:45hs.
Participaron un automóvil Kangoo Renault de color gris conducido por Sebastian de 37 años de la localidad de Casilda y una bicicleta Top Mega de color negra.
Se trató de un accidente entre un utilitario y una bicicleta. Al arribo de Bomberos el conductor de la bicicleta estaba siendo atendido por personal del SIES arriba de la ambulancia.

Un segundo accidente fue en Las Heras entre Chaco y Formosa a las 11:25hs.
Participaron una bicicleta Nordic 29 de color negro tripulada por Agustina de 23 años y un utilitario Renault Kangoo de color blanco conducido por David de 39 años
Se trató de la colisión entre una bicicleta y un utilitario estacionado. Bomberos procedió a realizar las primeras atenciones a la tripulante del birrodado quien fue evaluado por personal médico y trasladada en ambulancia hacia el Hospital.
Se hizo presente personal policial.

Un tercer accidente fue en Maipu y Lisandro de la Torre a las 12:00hs.
Participaron una motocicleta Honda Biz 125cc de color roja tripulada por Olga de 67 años y un automóvil Chevrolet Captiva conducida por Fernando de 34 años.
Se trató de una colisión entre un automóvil y una motocicleta. A la llegada de Bomberos el conductor de la motocicleta se encontraba de pie presentando un dolor en su miembro inferior izquierdo. Se procedió a inmovilizar en conjunto con el SIES quien traslado hacia el Hospital.
Se hizo presente personal policial

Un cuarto accidente fue a las 14:25hs. de este martes
Participaron una motocicleta Guerrero Full 110 de color negra conducida por Ezequiel de 19 años y un utilitario Ford 350 de color Beige conducido por Hector de 64 años.
Llegados Bomberos al lugar se encontraba un masculino, que tripulaba una motocicleta, caído en la calle y habría colisionado con una camioneta, junto con personal del SIES se inmovilizo miembro inferior izquierdo y con tabla espinal, sin lateral, siendo trasladado en ambulancia hacia el Hospital.
Se hizo presente personal policial y de transito.