Aberturas Aluminar

El primer accidente fue en Moreno y Mitre a las 07:35hs. de este jueves.
Participaron una bicicleta Venzo de color negra y azul conducida por un menor de edad y un automóvil Volkswagen Voyage de color negro conducido por Sebastian de 42 años.
Se trató de una colisión entre un automóvil y una bicicleta. Bomberos procedió atender al ciclista lesionado en conjunto con personal del SIES, colocándole collar cervical, posteriormente fue trasladado al Hospital local por una ambulancia del SIES.
Se hizo presente personal policial y de transito.

El otro accidente fue en Chapuis y Manzano a las 12:05hs.
Solo habría participado una motocicleta Guerrero Trip 110 de color roja tripulada por Joana de 31 años y por 2 menores de edad.
Se trató de una motocicleta que aparentemente colisiona con un perro. A la llega de Bomberos una ambulancia comenzaba el traslado de dos menores y un mayor se encontraba caída en la calle. Se procedió a inmovilizarla y trasladarla por otra ambulancia del SIES al Hospital.
Se hizo presente personal policial y de transito.

Por otra parte los Bomberos acudieron al incendio de pasto en Ruta 33, kilómetro 639 a las 12:38hs.
Se trató de dos frentes de 50 metros que se encontraban sobre la vaquina lindera a la ruta. Bomberos procedió a extinguirlo usando línea devanadera, mochila forestal y elementos de zapa. No hubo lesionados.

El otro incendio fue en un galponcito a las 21:30hs. en Avellaneda al 1100. Propiedad de Griselda de 46 años.
Se trató de un incendio de un galponcito trasero de una vivienda. Bomberos procedió a extinguirlo con devanadera desde el exterior hasta que llegaron los moradores y se pudo ingresar lo que se encontraba basura y material en desuso usando unos 1000 litros de agua. No hubo lesionados.