Aberturas Aluminar

Este jueves se procedió a la apertura de sobres de la Licitación Pública 014/2021 del Gobierno de Venado Tuerto, para la adquisición de una máquina para ejecutar cordones cuneta.
Tres oferentes se presentaron para esta operación dispuesta a través del decreto 176/2021 sancionado por el Departamento Ejecutivo Municipal.
Del acto participaron el secretario de Legal y Técnica, Mariano De Mattia; el subsecretario de Desarrollo Económico, Bernardo De Diego, y el subsecretario de Obras Públicas, Emiliano Guillaumet.
El sobre número uno correspondió a Gonzalo Jorge Gabriel (Moreno, provincia de Buenos Aires) con una oferta de 1.785.000 pesos por la máquina y 385.000 por el tráiler. El segundo sobre pertenece a la firma Vialerg SA de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que ofertó por 1.930.000 pesos. La tercera propuesta fue de Impex Argentina SRL, de la ciudad de Córdoba, con una oferta de 1.650.000 pesos, incluyendo máquina y tráiler.
Ahora el Gobierno municipal dispondrá de diez días hábiles para analizar las propuestas y revisar la documentación presentada, y los oferentes tendrán otras dos jornadas para completar papelería faltante en caso de ser requerido.