Aberturas Aluminar

El candidato a Concejal Sebastián Roma propuso realizar antes de las elecciones de noviembre un debate entre todos los candidatos a ocupar las bancas.
Roma, comentó: "A sólo 16 días para el inicio de la campaña electoral y 47 para el día del sufragio desde Hacemos Santa Fe consideramos de suma necesidad que se abran los canales necesarios para que las y los candidatos a ocupar un lugar en el Concejo Municipal podamos debatir nuestras propuestas e ideas".
Más adelante, el candidato de Frente de Todos, explicó: "Aspiramos a representar a los vecinos de Venado Tuerto y hoy más que nunca tenemos que poder expresar qué Ciudad queremos, cuáles son los problemas que necesitamos resolver hoy y de cara al futuro para que la ciudadanía pueda elegir con claridad".
"Es por esto que vamos a proponer a los demás candidatos un debate público presencial y transmitido por las redes, así como también abrir espacios en Escuelas, Universidades e Instituciones para compartir las plataformas con respeto democrático", finalizó Sebastián Roma.