Aberturas Aluminar

Los hechos de inseguridad en nuestra ciudad están lejos de detenerse. Esta vez el turno fue para Paola, una vecina del barrio Ciudad Nueva que vive con su hija en una casa ubicada en calle Camarero, entre Cavangh y Storni.
"El vieres a la noche, sábado a la madrugada, entraron a mi casa arrancando la reja y la ventana. Me revolvieron toda la casa y se llevaron cosas", comenzó relatando la víctima.
"En estos días aumentaron los robos, todos saben quien es, todos sospechan quien es. Hice todo lo que tenía que hacer y todavía no tengo respuestas", aseguró Paola.
La víctima tuvo una reunión con el Director de Prevención Comunitaria del Municipio, Homero Dominguez de Soto, además de recibir un llamado del Concejal Leo Chiarella y del fiscal que investiga el caso; el Presidente del Barrio, Diego Almirón, también se puso a disposición de la víctima.
Más adelante Paola contó la sensación luego del robo: "Horrible, inexplicable; esa sensación de vulnerabilidad cuando llegas a tu casa y la encontras así, y das gracias a Dios que no estábamos porque no sabíamos que hubiese pasado. Es una sensación que no se puede explicar; llegar de trabajar y ver desde lejos la ventana rota y nada adentro es horrible".
Lamentablemente para esta mujer esta es la segunda vez que la roban: "nunca tuve respuesta, hice todo lo que había que hacer legalmente y no hay respuesta de nadie", remarcó la víctima.
Ruben, el papá de la víctima esta acompañando a la joven desde el momento del robo: "Lamentablemente le tocó a mi hija y ojala que no le pase a nadie mas. Todo el mundo sabe quien fue pero todavía no paso nada. Los vecinos escucharon pero nadie hizo nada", afirmó el papá.

Foto ilustrativa