Aberturas Aluminar

AIC RECUPERÓ UNA MOTO ROBADA EN EL MES DE AGOSTO
En la fecha personal los Departamentos Compleja y Operativa de la Agencia de Investigación Criminal Región 3, Distrito Venado Tuerto, cumplimentó orden de allanamiento tramitada por el fiscal de la causa investigada Raposo Iván, en un domicilio de barrio Islas Malvinas, donde se procedió al secuestro de una moto Bajab modelo Rouser 200 cc y material estupefaciente.
En la oportunidad se detuvo al morador de la vivienda, quien fue trasladado a sede policial quedando a disposición de Fiscalía. Las actuaciones fueron elevadas además ante el Juzgado Federal de Venado Tuerto ya que en el marco de la requisa se halló una determinada cantidad de marihuana.
También se secuestraron equipos de comunicación y digitales y demás material de interés para la causa.

EL HECHO
En agosto de este año un vecino domiciliado en barrio Rivadavia de Venado Tuerto denuncio que había dejado en horas de la noche su moto Bajaj Modelo Rouser 200 cc, color azul y negro en la vereda sin ninguna medida de seguridad. Al asomarse por la ventana a los minutos la moto no estaba, autores ignorados se la habían sustraído.

 

PERSONAL POLICIAL RECUPERÓ TRES BICICLETAS Y UNA HIDROLAVADORA ROBADAS EN HORAS DE LA MAÑANA
En horas cercanas al mediodía personal policial halló en inmediaciones de ruta 33 y Perillo, escondidas en un baldío, 3 bicicletas deportivas de alta gama, un celular y una hidrolavadora, elementos sobre los que pesaba una denuncia de robo efectuada en horas de la mañana por un vecino de esta ciudad.
La investigación se inició tras recibir una llamada sobre la presencia de una persona en actitud sospechosa quien circulaba con dos bicicletas en inmediaciones del lugar señalado.
Un móvil de Crìa 2da se acercó hasta ruta 33 y Perillo, donde estaba un hombre quien intentó huir al notar la presencia policial pero fue aprehendido por el personal. Al inspeccionar el lugar hallaron escondidas entre unos matorrales tres bicicletas, un celular y una hidrolavadora, elementos que fueron secuestrados y trasladados junto al sospechoso a sede policial.
Desde el CTD informaron que esa misma mañana había ingresado una denuncia respecto a la sustracción de los elementos secuestrados al aprehendido a quien se le realizó una causa por encubrimiento.