Aberturas Aluminar

Uno de los incendios fue a las 04:09hs. de este sábado en una vivienda ubicada en Pinto Lucero entre Antártida Argentina y Derqui. Propietario Walter de 45 años.
Se trató de un incendio en una vivienda interna. A la llegada de Bomberos los vecinos y propietarios ya habían extinguido las llamas. Asimismo los propietarios habían salido por sus propios medios del domicilio incendiado. Bomberos procedió a hacer el proceso de enfriamiento, escombramiento y ventilación forzada mediante equipo soplador, juntamente con el corte de energía eléctrico. También en conjunto con personal médico del SIES se trabajó en la atención de un masculino mayor con herida cortante en mano derecha y una femenina mayor con signos y síntomas de inhalación de humo que a su vez tenía antecedentes de asma. Ambos fueron dados de alta en el lugar. Se hizo presente personal policial y de tránsito.


El otro incendio fue de pasto en la laguna “El Hinojo" a las 07:42hs.
Se trató de un incendio de unas 3 hectáreas aproximadamente. Bomberos procedió a extinguirlo usando línea devanadera en las zonas con mayor fuego y elementos de zapas en las zonas con menor. Se corroboro que no hubiera riesgo de reignición.
Tiempo de trabajo: 1hs. Se utilizaron 600lts de agua.