Aberturas Aluminar

"Por requerimientos materiales enviados por el artista L-Gante el día jueves y a última hora, siendo este víspera de feriado, nos vemos imposibilitados a conseguir dichos elementos. Por eso, estamos obligados a suspender el recital que se iba a llevar a cabo el día 9 de octubre de 2021 en el estadio de Pueyrredón en Venado Tuerto. Para la devolución de las entradas comunicate con tu vendedor, las mismas se llevaran a cabo desde el dia Martes 12/10/2021. Sepan disculpar las molestias ocasionadas".
Fue el comunicado de la productora que iba a traer al artista del momento a Venado Tuerto y que dio a conocer el listado de pedidos que supuestamente realizó el artista, con exigencias de los equipos de sonidos necesarios además de una PlayStation 5 con juegos FIFA y Call of Duty, un TV LED de 55 pulgadas, whisky y champagne de primeras marcas, además de otras bebidas y alimentos.
A raíz de esa polémica, L-Gante salió al cruce y en una publicación en redes sociales afirmó: "Gente eso de venado tuerto es chamu (sic). Se debe a que EL CHANTA de el organizador anunció un show sin ser concretado y se quiere quedar con la plata de la gente. Quiere tirar la bronca pa este lado No le crean y reclamen lo suyo. Una que yo no escabio y otra que no juego a la play cuando estoy trabajando corrrrrrrta. PEDAZO DE GARC@ ya te vas a poner el moño", apuntó
Luego subió una historia a Instagram, remarcando que en su camarín no había ni televisores ni por consiguiente, playstations.