Aberturas Aluminar

El intendente Leonel Chiarella informó una nueva acción de ahorro y transparencia del Gobierno de la ciudad. Esta medida administrativa posibilitará generar fondos para la terminación de la iluminación LED en el Parque Municipal y renovar las luminarias de otras 10 plazas de distintos barrios.
Cuatro firmas presentaron ofertas en el llamado licitatorio (15/2021) efectuado por el Gobierno municipal para la contratación de una Aseguradora de Riesgos del Trabajo (ART) y enfermedades profesionales, con un presupuesto oficial de 39 millones de pesos.
En el acto de apertura de sobres, elevaron sus ofertas las firmas: Galeno ART SRL por un monto anual de 38,9 millones de pesos (alícuota de 2,275%); La Segunda ART por 2.054 pesos mensuales por trabajador (alícuota 2,89%); Federación Patronal Seguros SA por un total anual de 30,9 millones (alícuota 1,795%) y Asociart SA con una alícuota del 1,89%.
Supervisaron la apertura de sobres, el secretario de Legal y Técnica, Mariano De Mattía; el subsecretario de Desarrollo Económico, Bernardo De Diego; y la jefa de la División Licitaciones, Noelia Benítez, junto a representantes de las oferentes.
Al respecto, Chiarella expresó: "nuestro objetivo es lograr un Estado Municipal más ordenado y transparente. Gracias a todo el equipo por seguir avanzando y al trabajo en conjunto con el gremio para mejorar las condiciones de los trabajadores".