Aberturas Aluminar

El Gobierno de Venado Tuerto viene desarrollando un amplio programa de construcción de rampas de accesibilidad en distintos puntos de la ciudad para facilitar la transitabilidad de todos los venadenses.
“Desde que asumimos fuimos incorporando un cierto ritmo de trabajo con la construcción de rampas de accesibilidad, pero sin trabajar en forma aislada, sino tratando de tener un esquema de continuidad para facilitar la movilidad de todos los vecinos”, comentó el subsecretario de Obras Públicas, Emiliano Guillaumet.
Las cuadrillas municipales están trabajando hoy en la construcción de rampas en la esquina de San Martín y Rivadavia, y en este sentido el funcionario puntualizó: “Ahora estamos trabajando en la conexión de toda la red de calle San Martín, desde Marconi hasta Rivadavia, y hace un tiempo terminamos toda la conexión de calle Marconi, desde Belgrano hasta el Parque Municipal”.
Según adelantó el subsecretario “la idea es seguir con este esquema de conexiones, para lo cual continuaremos por Juan B. Justo hasta la zona del Tribunal. Vamos a mantener esta metodología de darle continuidad a la conexión, porque hacerlo en forma aislada no sirve, aunque también estemos trabajando en algunos puntos separados por pedidos particulares”.