Aberturas Aluminar

El primer accidente fue a las 07:50hs. de este lunes en Santa Fe y Ruta 33.
Se trató de una colisión entre una motocicleta Motomel Skua 150cc, tripulada por Matias de 19 años, y una camioneta Chevrolet S10, tripulada por Alejandro de 39 años.
A la llegada de Bomberos el conductor del birrodado se encontraba consciente, caído sobre la calzada. Se procedió a inmovilizar con collar cervical y férula en Miembro Inferior Derecho, posteriormente fue trasladado por personal médico hacia el Hospital.

El segundo accidente fue a las 08:15hs. en Italia y Lopez
Se trató de la colisión entre un utilitario tripulado por Andrea de 51 años y una motocicleta Appia Nevada 110cc, tripulada por Karina de 35 años.
A la llegada de Bomberos la tripulante del birrodado se encontraba caída sobre la calle. Se procedió a colaborar en la inmovilización con personal médico y luego fue trasladada por una ambulancia hacia el Hospital.

Un tercer accidente fue a las 14:20hs. en Brown y Lisandro de la Torre
Participaron un bicicleta Venzo Skyline color negra conducida por Catalina de 16 años y una camioneta Toyota Rav 4 color blanco conducido por Carina de 47 años.
Llegados Bomberos al lugar se encontraba una femenina que aparentemente habría colisionado con un Utilitario. Se colaboro junto a personal del 107 realizando un control de la victima para su posterior traslado al Hospital. Se hizo presente personal de transito y policial.

Un cuarto accidente fue en Iturraspe y Lisandro de la Torre a las 18:15hs.
Participaron un automovil Volkswagen Voyage color gris conducido por Ramón de 66 años acompañado por David de 45 años y un utilitario Toyota Hilux color gris conducida por Maximo de 50.
Se trató de una colisión entre un pickup y un automóvil. A la llegada de Bomberos los tripulantes del automóvil se encontraban afuera del mismo presentando traumatismos leves. Se procedió a cortar la batería mientras se esperaba el arribo del SIES quienes evaluaron y dieron de alta en el lugar.
Se hizo presente transito y la policía.

Un quinto accidente fue en Brown y Estrugamou a las 18:40hs.
Participaron una bicicleta Zentha Dama de color gris conducida por Sofía de 17 años y un automóvil Fiat Palio de color gris conducido por Noelia de 32 años.
Se trató de una colisión entre un auto y una bicicleta. A la llegada de Bomberos la femenina del rodado menor se encontraba sentada en el cordón de la vereda. Se procedió a realizar una breve curación de las heridas, luego fue evaluada por el 107 y fue dada de alta en el lugar.
Se hizo presente personal de transito y policial.

El sexto accidente fue en Santa Fe y Ruta 33, segundo del día en ese cruce, a las 19:45hs.
Se trató de una colisión de un automóvil y una motocicleta. A la llegada de Bomberos se encontraban madre y tres hijos, quienes tripulaban la motocicleta, sentados en el descanso de la ruta, fueron evaluados por personal médico y posteriormente fueron trasladados al hospital.
Se hizo presente personal policial y de transito.

Por otra parte los Bomberos también acudieron a dos incendios, Uno fue de pastos naturales en 3 de Febrero y vías a las 19:05. Se trató de un incendio de pasto con dos focos de aproximadamente 15 metros que se expandían para lados opuestos. Bomberos procedió a la extinción haciendo uso de chancletas.
El otro incendio fue a las 15:45hs. Se trató de un pequeño foco hallado en una biblioteca en la planta alta. Bomberos procedió a la extinción del mismo y a su posterior ventilación. Se hizo presente personal de transito y policial.