Aberturas Aluminar

COMANDO RADIOELECTRICO RECUPERÓ UNA HORMIGONERA Y DETUVO UNA PERSONA.
Personal de Comando Radioeléctrico detuvo en la víspera un menor y un mayor cuando circulaban en la vía pública llevando una hormigonera sustraída de un domicilio momentos antes.
El procedimiento se produjo mientras patrullaban por calle Jujuy, antes de llegar a calle Lola Mora, y observaron a 2 personas llevando una hormigonera, quienes al notar la presencia policial se dieron a la fuga en diferentes direcciones, dejándola tirada en la calle.
Tras breve persecución se dio alcance a uno de ellos en calle Lola Mora y Sigal. Se consultó al 911 si había alguna denuncia en relación al equipamiento informando que hasta el.momento no había ingreso.
Al acercarse para llevarlo a sede policial se acercó un hombre quien manifestó que era suyo y que un vecino le había avisado sobre la sustracción del mismo de su vivienda.
Se procedió al traslado del menor retenido y del elemento secuestrado a sede policial. Realizada consulta con la Dra Ferrando Secretaria del Juzgado de Menores dispuso formación de causa y entrega a sus progenitores y la la hormigonera restituida a su propietario.

HALLAZGO DE MOTO EN LA VÍA PÚBLICA
Personal secuestró una motocicleta Honda Wave 110 cc la que fue hallada abandonada en la vía pública en la víspera.
El hallazgo se produjo en horas de la noche en horas de la noche en Lisandro de la Torre y Colón. Al al corroborar los guarismos se detectó que la misma tenía pedido de secuestro de fecha 08/10/2021, a solicitud de Cria 2da.