Aberturas Aluminar

El Delegado de Educación Sebastián Roma informó que en el día de ayer se hizo pública mediante el Boletín Oficial la nueva fecha de apertura de sobres del proceso licitatorio para la construcción del edificio de la Escuela 238, en la ciudad de Venado Tuerto.
Según destacó Roma, la construcción en calles San Lorenzo y Turner insumirá una inversión superior a los 122 millones de pesos, “satisfaciendo así un viejo anhelo de la comunidad educativa venadense y poniendo en valor la palabra del gobernador Omar Perotti de finalizar esta Escuela”. Roma explicó que esta obra “no sólo generará un nuevo espacio físico para una escuela en la ciudad, sino que además descomprime la actividad educativa de la Escuela 1.325, donde hoy funciona”.
La apertura de sobre se realizará el 23 de noviembre. Los pliegos van a estar disponibles a partir del 25 de octubre. La apertura de sobres se realizará el 23 de noviembre. El Ministerio de Educación de Santa Fe publicó ayer en el Boletín Oficial la nueva fecha para la realización de la licitación pública para terminar la construcción del edificio de la Escuela N°238 “Dr. Ricardo Torres Blanco” de Venado Tuerto, luego de que fuera declarada desierta la que se realizó el pasado mes de julio. A poco más de dos meses, provincia ahora anuncia que el presupuesto oficial de la obra asciende a 122,5 millones de pesos, casi el doble de los 69,7 millones de pesos de la ocasión anterior.
La obra tiene un plazo de ejecución de 365 días y consta de grupo sanitario, dirección, sala de reuniones, secretaría, vicedirección, galería, taller, laboratorio, depósito, cantina y siete aulas para la escuela secundaria que en la actualidad funciona repartida entre las escuela N°582 y la N°1325.