Aberturas Aluminar

En horas de la madrugada de este jueves, una vecina del complejo habitacional ubicado en Cerrito al 50 fue víctima del robo de una moto Honda 125 Biz, la que fue recuperada minutos después cuando se detuvo a dos jóvenes quienes intentaban ingresar a una vivienda, donde hallaron otra moto que también había sido denunciada como sustraída.
Personal de Comando Radioeléctrico recibió el alerta del robo e inició un patrullaje por las inmediaciones y al llegar a Sarmiento y French vieron una moto similar a la sustraída con dos sujetos a bordo quienes al ver a las fuerzas de seguridad giraron en "U" y se dirigieron hasta una vivienda ubicada en Borgarino al 100 donde intentaron ingresar con la moto sustraída.
Al consultarle a la propietaria de la casa sobre su relación con los sospechosos, manifestó que no vivían allí y que no los conocía. En la vivienda también había una moto Maverick Go 70 sobre la cual la mujer manifestó desconocer su procedencia.
Los sospechosos fueron aprehendidos e identificados tratándose de un joven de 16 años de edad y un niño de 12, quienes fueron trasladados a sede policial, con las motos y las actuaciones a los efectos legales.
El Juzgado de Menores ordenó que al joven de 16 años se le formara causa por encubrimiento y junto al niño fuera entregado a sus progenitores. En tanto que a la mujer también se le formó causa por encubrimiento.
Cabe aclarar que en esos momentos se presentó en sede policial el propietario de la moto Maverick denunciando su robo.