Aberturas Aluminar

En la tarde de este viernes vecinos domiciliados en la zona norte de la ciudad de Venado Tuerto pasaron por momentos de temor, cuando desconocidos ingresaron al domicilio y exigieron entrega de dinero. A la llegada del jefe de la familía siguieron con las exigencias y al no tener la respuesta requerida lo golpearon con un arma y luego se dieron a la fuga.
El hecho ocurrió aproximadamente a las 15:00hs. cuando la dueña de casa se encontraba con su hija menor de edad en la vivienda familiar, en esos momentos un desconocido se presentó en el domicilio y preguntó por su marido que es contratista.
Al negar que estuviera el extraño ingresó en la vivienda, atándola de pies y manos para dar ingreso luego a otro hombre. Posteriormente la hija se contacta con su padre y le pide que venga a la casa.
Según las primeras declaraciones a su llegada el hombre encuentra a los intrusos y se trenza en lucha con ellos, recibiendo un golpe en la frente con el arma de fuego que le provocó un corte en la cabeza. Al no obtener el dinero buscado los sujetos se dieron a la fuga, llevándose un anillo de oro.
Se hizo presente al lugar A.I.C Científico Forense e Investigaciones. Se informo a Cecof, y a la fiscal de turno Dra. Schiappa Pietra Maria Florencia.

Fuente: Primero La Noticia